viernes, julio 10, 2020

Detienen a casi veinte personas por intento de usurpación en Villa Rosa

Ocurrió este mediodía en el barrio San Antonio. Fueron detenidas cuando iban a cercar un predio de 4 hectáreas. Llegaron al lugar en dos camiones con materiales de construcción y ropa.

Vecinos del barrio San Antonio de Villa Rosa denunciaron a la policía que un grupo de personas realizaban trabajos con intenciones de cercar un predio de 4 hectáreas, ubicado entre las calles Camus y Fleming.

El Comando de Patrulla Pilar y de la Comisaría Pilar 6ª participó del procedimiento, que al llegar al lugar observaron un camión de carga Scania modelo BR 116 (patente XAG 255) que tenía materiales de construcción (cementos, arena, vigas y piedras) como así también un camión de flete Ford modelo 350 (patente SMF 650), que contenía distintas bolsas de ropas de camas y de vestir, y herramientas para la construcción (palas, barretas, martillos, mazas, baldes).

En total fueron detenidas 18 personas, las que se encontraban descargando los materiales del camión, quienes además al momento de solicitarle el permiso de circulación por la cuarentena contra el coronavirus dijeron no tenerlo.

Como las personas se hallaban violando el Aislamiento Social Obligatorio, los efectivos procedieron al traslado de los sujetos a la Comisaría Pilar 6ª.

En la seccional de Villa Rosa fueron identificados un hombre de 56 años, domiciliado en esta localidad; otro de 37, radicado en Del Viso; y 16 personas de entre 20 y 29 años, además de uno de 32, 44 y 50 años, todos oriundos de la ciudad bonaerense de Ituzaingó.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por Infracción 27. 541 e Infracción al Artículo 205 del Código Penal” e interviene el Juzgado Federal Campana. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: