lunes, julio 06, 2020

Robo en Grand Bourg.

Falsos policías desvalijaron a familia en la ciudad de Grand Bourg, cuando siete delincuentes, que llevaban uniformes, ingresaron a una casa y robaron a una mujer, quien se encontraba en compañía de sus cuatro hijos. Los ladrones huyeron en dos autos.
Siete delincuentes fuertemente armados y vestidos con uniformes policiales asaltaron a una familia, luego escaparon y son buscados de manera intensa por la policía.
Voceros de los tribunales de San Martín aseguraron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes, que se movilizaban en un Renault Logan rojo y en un VW Gol Trend blanco, arribaron a un domicilio en Blanco Encalada al 2500, casi en la esquina con Naciones Unidas, ocasión en la que redujeron a una mujer de nacionalidad chilena, de 44 años, quien se hallaba en compañía de sus 4 hijos (2 varones de 19 y 8 años, y 2 mujeres de 27 y de 18).
Los informantes agregaron que los miembros de la gavilla se encontraban vestidos con camperas de la Policía Federal Argentina (PFA) y con chalecos muy similares a los utilizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Trascendió que los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero y de teléfonos celulares.
Antes de huir en los coches, los sujetos además sustrajeron un monitor y un DVR, pertenecientes a un sistema de monitoreo de seguridad.
Se cree que los marginales serían responsables de otros asaltos similares ocurridos de manera reciente.
Intervino en la causa, que se caratuló “Robo”, la Unidad Funcional N° 24 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

No hay comentarios.: