martes, julio 18, 2006

MORENO: “Los niños tienen derechos - Las abuelas lo saben”.

MORENO, Julio 18, (PUNTO CERO) La Campaña "Gracias Abuelas" se lleva adelante en todo el país en reconocimiento a la lucha de tres décadas que mantienen las Abuelas de Plaza de Mayo por encontrar y devolver la identidad a sus nietos/ as apropiados en la última dictadura militar.
Al cumplirse un nuevo aniversario de esa significativa labor, el Honorable Concejo Deliberante de Moreno es buzón de recepción de firmas en apoyo a esta iniciativa.
En este marco, en conmemoración del Día del Niño, y teniendo como eje la promoción de los Derechos de Niños y Adolescentes, será sede de la muestra fotográfica itinerante “Los niños tienen derechos - Las Abuelas lo saben”.Conformada por paneles con imágenes que remiten a la lucha de la referida organización y a sus protagonistas, -nietos recuperados y sus padres biológicos-, y con la presencia de una delegación de Abuelas de Plaza de Mayo, la exposición será inaugurada el lunes 14 de agosto a las 17 horas en el Recinto de Sesiones “Tte. Gral Juan Domingo Perón”, extendiéndose hasta el viernes 18 del mismo mes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: