martes, julio 18, 2006

SAN PEDRO: El tren de los abuelos.

SAN PEDRO, Julio 18, (PUNTO CERO) Por una iniciativa conjunta entre el Instituto de Previsión Social bonaerense y el Instituto Cultural provincial, comenzará el próximo domingo en el distrito de San Pedro el ciclo denominado “El Tren de los Abuelos”. Se trata de un programa contenido en el Tren Cultural, que está dirigido a nuestros mayores para ofrecerles un espacio de vínculo con el arte, la expresión artística, el esparcimiento y el debate.
De acuerdo con el detalles de actividades elaborado, los encuentros tendrán sucesivas opciones como proyección de películas, charlas informativas, espectáculos, muestras y exposiciones, respetando las demandas del sector en cada región.
En ese sentido, el domingo 16 de julio y con motivo de la visita del Tren Cultural a San Pedro, se proyectará el film “Elsa y Fred” (Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar… ni para soñar) a partir de las 10, en el vagón-cine de la formación. Para una mejor organización, se dispuso la entrega de 60 entradas gratuitas el sábado anterior en el stand de asesoramiento del IPS que funcionará en la estación del distrito.
“Acercar el Organismo a sus beneficiarios, no sólo tiene que ver con dar respuestas a las necesidades propias de los trámites previsionales, sino también estar cerca con propuestas que promuevan la integración de nuestros abuelos al debate y a poder manifestarse en todas las expresiones artísticas”, explicó el presidente del IPS, Alejandro Ballester. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: