jueves, julio 20, 2006

VILLA GESELL: FIN DE SEMANA EN CULTURA.

VILLA GESELL, Julio 20, (PUNTO CERO) Sabado 22: 16:30 Teatro Infantil. "Rescate 911", Grupo Tatetiteres. Valor de la entrada $ 4. Agil y entretenida, esta historia transcurre en un futuro lejano en una galaxia del espacio exterior. Allí, un ama de casa extraterrestre y sus flores son capturadas por merminguis, bichos espaciales que por efecto de un insecticida en mal estado se volvieron gigantes.
En auxilio de la dama interviene la Patrulla Espacial, lo cual conduce a una serie de investigaciones y persecuciones que invitan a la participación de los chicos, a través de la interacción con los personajes.21:00 Teatro. “La Edad de la Ciruela” de Aristides Vargas. Entrada libre y gratuita El Elenco Municipal de Teatro “Caballo de Arena” presentará la obra de Arístides Vargas “La Edad de la Ciruela” "La Edad de la Ciruela" nos sumerge en la historia de sus personajes que son mujeres sencillas y domésticas en la mejor acepción provinciana y prosaica del término: hermanas, un poco las tías, la madre. La mujer como ser único de un mundo por ella ordenado. Vargas nos propone desde ellas una metáfora del tiempo mediante el azar simbólico. Esas hermanas son las ciruelas del título, que envejecen físicamente, pero no en su significado, no en su sentido del tiempo. El tiempo es una figura que ordena sus emociones y sentimientos. Y sus simples avatares son avatares afectivos. El Elenco integrado por Carina Hueto (Eleonora, Abuela María, Francisca), Rosalía Cocco (Blanquita) y Karina Ovanisianz (Celina, Abuela Gumercinda, Adriática, Jacinta) , bajo la Dirección del Prof. Roberto Moss. Completan esta puesta en Asistencia de Dirección Jorge Oczowinski, Escenografía y Vestuario "Caballo de Arena", Iluminación Sergio Medina Rodriguez, Banda de Sonido y Diseño Gráfico Marcelo Seguín (Idea Publicidad). Domingo 2316:30 Teatro. infantil. "Brujerías en el Bosque", grupo Tatetiteres. Entrada $ 4.
Una historia de amor y amistad que comienza el día que la bruja Brujienta se queda sin nafta con su escoba. Accidentalmente cae en un bosque habitado por el lobo. Lobo y bruja pelearán por la propiedad de la varita mágica, a la vez que harán brujerías con la misma.
Un encuentro divertido de brujerías, conjuros y palabras mágicas que invitan a la risa y el disfrute de chicos y grandes. 21:00 “El Animador”, de Rodolfo Santana Se presentará el Grupo de Teatro "Kimelü" con la obra de Rodolfo Santana, "El Animador" bajo la Dirección de Jorge Oczowinski.
La Obra se desarrolla durante el encuentro no casual de un televidente frustrado y furioso por lo que ve diariamente en la Televisión y el Gerente de un canal . La forma de mejorar los programas y reparar los daños producidos, las causas, efectos y los motivos de la programación, dan lugar a las distintas situaciones que recorren en este encuentro casi delirante entre los dos personajes. “El Animador”, está protagonizada por Marcelo Seguín (Marcelo) y Gustavo Tolosa (Carlos). La Escenografía, utilería, vestuario y asistencia, corresponden al Grupo Kimelü. El diseño de Iluminación y técnica a Sergio Medina Rodríguez. Puesta en escena y Dirección general Jorge Oczowinski. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: