jueves, julio 20, 2006

ROJAS: Presentaron oficialmente el programa de andrología.


ROJAS, Julio 20, (PUNTO CERO-Rojasciudad) En el edificio municipal, se llevó a cabo la presentación oficial del programa de andrología "El hombre y su salud, de hombre a hombre", impulsado por la Secretaría de Salud.
A esos efectos hubo una charla brindada por tres profesionales que se desempeñan en el hospital Unzué: los doctores Alejandro Fernández, Fernando Babio y Miguel Navarro, en presencia de una buena cantidad de asistentes.
Según se informó, el objetivo del programa es concientizar a los hombres acerca de sus problemáticas y ayudar a enfrentarlas por medio de la prevención o, en caso de corresponder, los tratamientos, promoviendo la consulta médica periódica.
Al dirigirse a los presentes, el doctor Fernández, aseguró que la idea no es sólo "prolongar la vida, sino fundamentalmente mejorar la calidad de vida" de los pacientes.También destacó la importancia de la participación comunitaria en la difusión del programa, como paso imprescindible para la concientización de los hombres, habitualmente reacios a someterse a controles médicos. (PUNTO CERO-Rojasciudad).

No hay comentarios.: