jueves, julio 20, 2006

LA MATANZA: MATANZA MÁS LIMPIA.

LA MATANZA, Julio 20, (PUNTO CERO) La comuna de La Matanza sigue surcando las distintas localidades del partido con el programa "Matanza Limpia", que en los últimos días se ejecutó en San Justo, Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, Ciudad Evita, La Tablada y Aldo Bonzi.
El programa comprende un plan de higiene urbana que incluye las siguientes tareas: erradicación de basurales y montículos, recolección de residuos en forma manual y mecánica, desmalezado, poda, barrido de calles y veredas, retiro de escombros, arreglo de veredas y canteros, pintura de cordones y accesos de las esquinas destinadas a personas con capacidades especiales, entre otras.
La gestión del intendente Fernando Espinoza ha planteado como prioridad el desarrollo de este programa y su decisión de optimizar en forma permanente los servicios que brinda la comuna. En el mismo sentido, se emprenden campañas comunitarias y educativas sobre el cuidado del medio ambiente y su relación con la salud de los habitantes del partido. El objetivo es crear conciencia sobre la necesidad de dar un tratamiento adecuado y constante al tema de los residuos y la conservación de la limpieza en favor del bien común. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: