jueves, julio 20, 2006

Rotary: Visitó Rojas la Gobernadora del Distrito 4820.


ROJAS, Julio 20, (PUNTO CERO-Rojasciudad) Realizó una visita a la ciudad la Gobernadora del Distrito 4820 del Rotary Club, Ana María de Colombo.
La dirigente llegó acompañada por su asistente, Ana Rosa Plencovich. Se reunió en primer término con la presidente del club local, Virginia Gear, y a continuación, con los responsables de los distintos programas que la entidad planea llevar adelante de aquí en más.
Tras las actividades formales, la Gobernadora compartió una cena con la totalidad de los integrantes del club, en la sede de calle Eva Perón.
En diálogo con la prensa, De Colombo afirmó que los lineamientos de trabajo para el presente se basan sobre cuatro ejes, que son el plan de alfabetización; la salud; los recursos hídricos y el hambre más urgente. No obstante, aclaró que "lo más importante para nosotros sigue siendo la alfabetización, porque la educación es lo que le da a la persona la posibilidad de manejarse en la vida"."Se combate a la pobreza a través de la educación, y no debemos olvidarnos de que en este país tenemos un 32 por ciento de pobreza, y un 12 por ciento de gente que está aún por debajo. Hay mucho por trabajar, y por eso la educación es lo más importante para el Rotary", aseguró. (PUNTO CERO-Rojasciudad).

No hay comentarios.: