martes, julio 18, 2006

AVELLANEDA: Servicios de salud gratuitos.

AVELLANEDA, Julio 18, (PUNTO CERO) La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda continúa recorriendo los barrios del Distrito a través de los Trailers de Salud, Mamográfico y de Zoonosis, brindando atención sanitaria en forma gratuita.
A tal fin, en el marco del Programa "Salud en los Barrios", la Unidad Móvil que brinda los servicios de Pediatría, Médica, Ginecología, Ecografía, Orientación sobre trámites de Discapacidad y Vacunación según el calendario programado, estará en los siguientes lugares:
El 19 de Julio en Elizalde 1132, Gerli.
El 21 de Julio en Fabián Onsari y Helguera, Wilde.
Por su parte, el Trailer Mamográfico estará en los siguientes lugares:
Unidad Sanitaria N° 2: el 17 de Julio, en Mazzini 1325, Dock Sud.
Unidad Sanitaria N° 4: el 18 de Julio, en Av. Roca y Chacabuco, Avellaneda Centro.
Unidad Sanitaria N° 14: el 20 de Julio, en Tres Sargentos y Casacuberta, Gerli.
Unidad Sanitaria N° 3: el 21 de Julio, en Av. Belgrano 4074, V. Domínico.
Previo a los estudios, deberán ser examinadas por el o la ginecóloga de la Unidad Sanitaria quien le brindará el turno correspondiente y la orden médica para efectuarlo.
Recordamos que el Trailer de Zoonosis, continuará hasta el 21 de Julio en el Polideportivo ubicado en Homero Manzi 172, ubicado entre las calles Gral. Pico y Centenario Uruguayo.Para la esterilización de caninos y felinos, los interesados deben solicitar turnos los lunes a partir de la hora 8; para tratamiento antisárnico, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. sin turno; y para vacunación antirrábica, los jueves de 8 a 12 hs., también sin turno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: