sábado, agosto 25, 2007

El ciclo anual “Clásico y Moderno”, espectáculo didáctico para todo público ilustrado con audio y DVD, a cargo del especialista Marcelo Arce, prosegui


SAN ISIDRO, Agosto 25, (PUNTO CERO) El ciclo anual “Clásico y Moderno”, espectáculo didáctico para todo público ilustrado con audio y DVD, a cargo del especialista Marcelo Arce, proseguirá el jueves 6 de septiembre próximo a las 19,30 en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512.
Los temas elegidos para la ocasión: “ “Beethoven: Sinfonía N° 3 “Heroica”, “Sinfonía Quenn (para coros y gran orquesta”).
De acuerdo con lo programado, el ciclo continuará el jueves 4 de octubre, con “Carmina Burana – Vangelis: Mythodea”; el jueves 1 de noviembre, con “Exitos del Swing (Armstrong, Miller, Goodman, Fitzgerald, Basie, Elington)”; y el jueves 6 de diciembre, con la “Misa Criolla (Versión sinfónica) – Misa Tango (con Plácido Domingo, Coros y Filarmónica de Nueva York)”.
El valor de la entrada para cada espectáculo es de 12 pesos. Se puede consultar en boletería por la venta de abono anual a precio promocional.
Para más informes, comunicarse al 4512-3210/13, por correo electrónico a http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cultura@sanisidro.gov.ar o http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=dcultura2001@yahoo.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: