miércoles, agosto 22, 2007

ESCOBAR. Cientos de vecinos apoyaron al candidato a intendente Roberto Costa de Escobar

ESCOBAR, Agosto 22, (PUNTO CERO) El diputado nacional y candidato a intendente por el partido de Escobar, Roberto Costa realizó un acto en la localidad de Garín a donde concurrieron cientos de vecinos, agrupaciones, dirigentes y mesas sindicales para darle su apoyo.
Costa aseguró que la concertación logrará que se hagan muchas cosas más en bienestar de los vecinos de Escobar de las que se pueden hacer en la gestión, y explicó “el trabajo y compromiso que tengo con muchos de los ministros hará que podamos tener el acceso para reclamar con justicia la postergación que hoy sufre Escobar”.
Recordó la crisis de 2001 y reivindicó a los movimientos sociales que ayudaron a incluir socialmente a los que se habían caído del sistema, al respecto expresó que “no podemos olvidarnos lo que pasó hace cinco años atrás, teníamos la sensación de vivir en un país que se desintegraba y con trabajo el presidente Néstor Kirchner junto a todos los que entendimos que había que participar, hizo que hoy las cosas estén mejor”, y enfatizó “pueden encontrar errores, pero ningún argentino puede dejar de reconocer que el flagelo de la desocupación se viene recuperando, prefiero que tengamos que solucionar el tema de transporte y no ver nuevamente colectivos vacíos porque la gente no tenía trabajo”.
Costa presentó su candidatura a los vecinos garinenses en el Polideportivo Los Tulipanes, ubicado en Inocencio Arias y Jujuy de la ciudad de Garín. Estuvo acompañado por el referente Miguel Vale, el Movimiento Libres del Sur, la Directora de Educación Social y Popular del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Silvana Saravia; los concejales Norma Polverini y Arturo Capel y las mesas sindicales de F.T.B, la del norte y el Sindicato de Camioneros de la CGT. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: