viernes, agosto 24, 2007

OLAVARRIA. Continuará con la pavimentación de calles: Se conocieron las propuestas de la licitación

OLAVARRIA, Agosto 24, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría, realizó la apertura de dos licitaciones concernientes al mejoramiento de calles de la planta urbana, con el solo objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar mejor calidad de vida a la comunidad olavarriense.
La apertura de la licitación pública de pavimentación asfáltica en barrios, se realizó con la presencia del intendente interino municipal, Julio Alem; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Margarita Arregui; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y el Director de Pavimento, Walter Cabri.
En la oportunidad se presentaron tres empresas con las siguientes propuestas: Bruno Construcciones S.A. (3.455.863, 74 pesos), Pelque S.A. (2.701.106 pesos) y G y C Construcciones e Ingeniero Oscar A. Diez (2.679.328).
Luego se procedió a la apertura de la licitación pública para la realización de tratamiento bituminoso en calles de la planta urbana (tratamiento doble), siendo las propuestas: Bruno Construcciones S.A. (2.744.226, 82 pesos), Pelque S.A. (1.971.286 pesos) y G y C Construcciones e Ing. Oscar A. Diez (1.574.458 pesos).
Desde la Municipalidad de Olavarría se recuerda que oportunamente se realizó una conferencia de prensa, en donde se adelantó que hasta diciembre de 2007, se pavimentarán y mejorarán un total de 164 cuadras con una inversión de más de 6.300.000 pesos.
Concreto asfáltico un total de 73 cuadras en los siguientes barrios y sectores: barrio Independencia, sector Giovanelli- Avellaneda-Ituzaingó –San Lorenzo; barrio Juan Martín de Pueyrredón; barrio Luján; sector Collinet- Rendón –Pellegrini –Antártica Argentina; sector Mitre –Alberdi –Junín y la avenida 25 de Mayo de Villa Alfredo Fortabat.
Hormigón 24 cuadras con la Cooperativa Obras Olavarría: PIO II, pavimentación de la Avenida Pellegrini desde avenida Del Valle a Pueyrredón y 10 cuadras en Sierras Bayas.
Tratamiento Doble, 67 cuadras en los barrios Bancario II, La Candela, San Martín, El Pickelado, Trabajadores y Sierra Chica. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: