miércoles, agosto 22, 2007

SAN FERNANDO. La Municipalidad retomó una marina concesionada

SAN FERNANDO, Agosto 22, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando retomó la posesión del predio que era ocupado por Marina Buen Puerto S.A., en virtud del incumplimiento de sus deberes como concesionaria.
Esta decisión fue avalada por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N°1 de San Isidro, que rechazó la demanda instaurada por dicha Marina, avalando la caducidad de la concesión que había decretado la Intendencia en 2004.
Por eso, a partir de ahora, estos terrenos serán gestionados por el Consorcio Parque Náutico S.A, que el Municipio integra junto a CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas).
Cabe recordar que el predio se encuentra ubicado en la calle Del Arca, a 100 metros del Río Luján, y será utilizado para la prestación de los servicios de amarras para embarcaciones, servicios de varadero, muelles, mantenimiento y reparaciones de embarcaciones, locales comerciales, y demás actividades.
Buen Puerto S.A. incumplió sus deberes como concesionaria, al haber realizado construcciones no autorizadas, y falta de cablestacados y mantenimiento del predio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: