lunes, diciembre 10, 2007

SAN VICENTE. Rodríguez indicó que “hay que darle crédito" al Gabinete de Di Sabatino


SAN VICENTE, Diciembre 10, (PUNTO CERO) El electo concejal por el PJ señaló que “no sirve denostar gente antes de que empiece a trabajar”. Además negó que Daniel Di Sabatino vaya a recibir un Municipio desordenado. “La deuda no es tal y las cuenta están en cero”, remarcó. Indicó también que espera ser el nexo entre el oficialismo y el justicialismo.
El electo concejal por el Partido Justicialista Carlos Rodríguez se mostró conforme con el gabinete conformado por el próximo jefe comunal de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y señaló que “hay que darle crédito porque no sirve denostar gente antes de que empiece a trabajar”.
“A mucha de la gente del gabinete la conozco y a otras no. En principio uno los conoce como vecinos y hay que ver como actúan como funcionarios. Pero hay que darles un voto de confianza porque van de buena fe y a hacer lo que puedan”, remarcó Rodríguez en declaraciones a Info Región.
Di Sabatino confirmó la semana pasada al Ejecutivo que lo acompañará en el gobierno y anunció a Alejandro Martins en la Secretaría General, a Edgardo Gogoneche en la Secretaría de Gobierno y a María Isabel García en Hacienda y Administración.
Además, Paula Lasalle se hará cargo de Ingresos Públicos, Anahí Vázquez de Desarrollo Humano, Daisaku Yamago de la secretaría de Salud y Olga Goñi quedará al mando del Hospital Municipal Ramón Carrillo.
“Conozco a Lasalle, a Yamago y a Martins. Acá somos una comunidad chica y se los evaluará en el rol de funcionaros en seis meses, aunque creo que hay que darle un crédito porque no sirve denostar gente cuando todavía no se sentó a trabajar”, indicó el hasta el momento Juez de Faltas del distrito.
Señaló además que a partir de la asunción de Di Sabatino, espera “una transición democrática y tranquila como se está dando y también muchos augurios buenos para el gobierno porque si sigue en la senda del crecimiento y la prosperidad va a tener el apoyo del PJ”.
Sin embargo, cuestionó las críticas del sector de Di Sabatino por la falta de diálogo luego de las elecciones de octubre y subrayó que “hay que desmitificar y desdramatizar cosas porque hay mucho tema político detrás”.
“El que va asumir trata, válidamente, de ponerse en una mejor situación política para comenzar en el gobierno. Son dimes y diretes políticos, la gravedad no existe ya que la deuda no es tal y las cuenta están en cero. El municipio está equilibrado y no es así en todos lados”, enfatizó.
Señaló por último que espera ser nexo entre el oficialismo y el justicialismo e indicó al respecto que espera jugar “un rol constructivo y democrático”.
“Mi forma de ser es constructiva, no voy a estar dispuesto y propenso a nada que pueda entorpecer. Todos me conocen y saben la línea que tengo. Si puedo voy a ser nexo y si tengo que ser parte, lo haré. Si hay que limar asperezas también porque esa es la idea de mi tarea”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: