miércoles, diciembre 12, 2007

CORONEL PRINGLES. El Dr. Aldo Mensi asumió un nuevo mandato en la intendencia pringlense.

CORONEL PRINGLES, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Juró por quinta vez dando inicio a su cuarto período al frente del Municipio, hecho histórico en la vida política de Coronel Pringles.
El acto de asunción se llevó a cabo ayer, martes 11 de diciembre, en el recinto de Honorable Concejo Deliberante pringlense, ocasión en que distintos concejales expresaron deseos de una buena gestión a la vez de brindar el apoyo de cada bloque partidario para la nueva administración.
Luego de jurar como intendente, el Dr. Mensi hizo un análisis de lo que ha sido su gobierno durante estos doce últimos años, tiempo en el que fue necesario consolidar áreas puntuales como administración y salud, por citar algunas y que en esta nueva etapa que se inicia se dará mayor empuje a la obra pública y producción, sin desatender las demás.
El Dr. Mensi anunció, también, cambios en su gabinete y en la estructura del mismo, tales como elevar la Subsecretaría de Obras Públicas a Secretaría, confirmando al Arq. Diego Pelegrinelli al frente de la misma.
La Secretaría de Gobierno pasa a ser Secretaría Técnica y de Gobierno, la cual tendrá también una Dirección Técnica, cuya función será controlar los expediente municipales y atender los reclamos ciudadanos a través de una línea 0-800. Esta tarea estará a cargo de Mary Ibargoyen de Di Santis.
Del área de Inspección General se desprende la Coordinación de Tránsito, que estará a cargo del Inspector Rúben Marcelo Luna.
Por su parte, la Dirección de Producción y Cooperativismo recae, a partir del 1 de enero, en el Lic. Ezequiel Grilli, en reemplazo del renunciante Médico Veterinario Daniel Amores. Por su parte el Dr. José Maison deja la Subsecretaría de Salud en manos del Dr. Eduardo Pujol quien, además, mantendrá la Dirección del Hospital Municipal hasta la designación de un nuevo director.
El Lic. Telémaco Subijana es el nuevo Director de Acción Social, en reemplazo de Haydeé Galdona. Otras de las áreas que sufrieron cambios es el Instituto Cultural que, a partir del próximo año, tendrá como presidente a Enrique Comerio, interinado hasta esa fecha por Omar Abasolo, tras la renuncia del Prof. Leandro Rust.
El Dr. Mensi también nombró a Luis Carassou como Director del Parque Vial y reafirmó a José María Martel como Director de Turismo.
La localidad de Indio Rico no estuvo ajena a los cambios. En este sentido Jacqueline Laffite es la nueva responsable de la Dirección de Producción y Desarrollo Humano, mientras que Oscar Leoz estará al frente de la coordinación de Problemáticas Sociales.

En su discurso Mensi expresó que estos no serán los únicos cambios que se realizarán en la administración de su nueva gestión como Intendente Municipal. En los próximos días se conocerán otros nombres que conformarán el nuevo gabinete. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: