viernes, diciembre 14, 2007

ALBERTO PÉREZ ANUNCIÓ CRÉDITO PARA ESTEBAN ECHEVERRÍA

ESTEBAN ECHEVERRIA, Diciembre 14, (PUNTO CERO) Por expreso pedido del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez se hizo presente en la mañana de este jueves en el municipio junto al intendente Fernando Gray y anunció el otorgamiento de un crédito de la Provincia para resolver y cubrir el déficit en las cuentas de Esteban Echeverría.
El gobernador, Daniel Scioli recibió esta semana en su oficina al intendente Fernando Gray para destrabar el conflicto y llegar a una solución.
Recordemos que el nuevo jefe comunal de Esteban Echeverría recibió el municipio con dos meses de deuda en el pago de haberes a los empleados municipales. Dichos empleados tomaron el municicpio y el hospital el día lunes cuando Gray asumió la intendencia.
A raíz de dicho conflicto personal municipal enrolado en ATE cortó el martes por unas horas la autopista Richieri en demanda del “inmediato pago de salarios atrasados”.
Luego del encuentro con el intendente, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez manifestó: “De manera rápida queremos entrar en los lugares que nos necesitan para resolver cuánto antes los temas”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: