viernes, diciembre 14, 2007

OLAVARRIA. Entrega de certificados del curso de gasistas matriculados.


OLAVARRIA, Diciembre 14, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría entregó días atrás los certificados del Curso de Gasista Matriculado, que fue organizado en forma conjunta con la Fundación UOCRA, la Escuela Técnica Nª2 y el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El curso tuvo una duración total de 420 horas y se llevó a cabo en la sede de la Escuela Técnica. Por su parte la Fundación UOCRA aportó parte de los honorarios docentes y artefactos de gas como termos, cocinas y calefactores, los que como parte de la práctica fueron instalados por los alumnos en la Iglesia Misión Cristiana “Escudo de la fe” en el Hogar Madre Teresa de Calcuta, Cáritas Hinojo y en hogares en situación de vulnerabilidad social.
Los 18 egresados recibieron además la Libreta de Fondo de Desempleo emitida por la organización gremial.
El acto tuvo lugar en la Sede de la empresa Distribuidora de Gas, Camuzzi Gas Pampeana, entidad en la que los egresados del curso deberán tramitar sus matrículas para desempeñar la actividad en el marco de la Ley.
Los egresados estuvieron acompañados en la entrega de certificados por sus familiares, autoridades de la empresa, miembros de la Cooperadora de la Escuela, el docente del curso, Marcelo Rizzo y la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Lic. Patricia Seijo, quien felicitó a los egresados, resaltó la importancia del trabajo intersectorial (Educación, Sindicato, Oficinas de Empleo) y se comprometió a llevar adelante los procesos de intermediación laboral que correspondan así como también a asesorar y tramitar emprendimientos privados en esta rama de actividad.
Por su parte, el representante de la Cooperadora agradeció a los egresados y al docente las obras llevadas a cabo en la escuela como práctica del curso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: