miércoles, diciembre 12, 2007

INTENDENTES BONAERENSES DEPOSITAN SU CONFIANZA EN CRISTINA

BUENOS AIRES, Diciembre 12, (PUNTO CERO) El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresó su convicción de que, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Argentina "alcanzará lo que nos falta en calidad institucional, educación y empleo".
"Los argentinos alcanzaremos todo lo que nos falta en calidad institucional, educación y empleo; para todo están dadas las condiciones materiales e ideológicas", afirmó Pereyra en un comunicado.
Pereyra analizó además que "desde el plano internacional hay un fuerte apoyo y reconocimiento a las políticas nacionales, y desde el plano latinoamericano hay una estrategia común, en torno a la conformación de un bloque político y económico cada vez más sólido y representativo".
"Los intendentes aplaudimos los anuncios de nuestra presidenta con mucho orgullo y los apoyamos porque estamos convencidos de su fortaleza, inteligencia y capacidad política", sostuvo.
En cuanto a la asunción de Daniel Scioli como gobernador bonaerense, afirmó que "a los intendentes nos envuelve de entusiasmo porque confiamos en que éste es el momento de alcanzar definitivamente las soluciones que necesitan las comunidades que representamos".
"Con la articulación entre los niveles nacional, provincial y municipal de gobierno, llegará el desarrollo de la infraestructura, la mejora de la seguridad, de la calidad educativa y de cada uno de los temas que sean necesarios debatir para el bienestar de las familias bonaerenses", reflexionó el titular de la FAM.
En el mismo sentido, sostiene el comunicado, se manifestaron los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera; Ezeiza, Alejandro Granados; San Vicente, Daniel Di Sabatino; entre otros.
El presidente del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz, manifestó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hará una gran gestión, profundizando el cambio iniciado por Néstor Kirchner".
Kravetz, titular del Partido de la Victoria porteño, en un comunicado, le reclamó al empresariado "un nivel mayor de compromiso con el modelo productivo de país".
En ese sentido, pidió que "estén a la altura de las circunstancias, ayudando con todas sus fuerzas al pacto social impulsado por la presidenta, pero también invirtiendo y apostando al país, dejando de lado cualquier mezquindad o especulación de otras épocas".

"Se vienen más y mejores políticas públicas por la producción, el crecimiento y la distribución equitativa del ingreso; los empresarios tienen que ponerse en sintonía", evaluó Kravtez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: