miércoles, diciembre 12, 2007

SAN ISIDRO. ASUMIERON NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES. Norma Balmaceda fue reelecta como titular del Consejo Escolar.





SAN ISIDRO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) En ceremonia realizada en la Escuela Nº 1 "Cosme Beccar", de Rivadavia 349, San Isidro, se efectuó la asunción de los consejeros escolares electos en los comicios del pasado 28 de octubre.
El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien tomó juramento de ley y entregó los respectivos diplomas a los consejeros escolares electos: Gabriela Giannone, Germán Cornero, Liliana Calzón y Liliana Mac Kenna, quienes se postularon en la lista Frente Cívico Concertación Acción Vecinal San Isidro es Distinto, acompañando al jefe comunal.
También prestó juramento como nueva consejera escolar Susana Manzini en reemplazo de Graciela Protas, quien se encuentra de licencia.
El Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: Norma Balmaceda, presidenta; Gabriela Giannone, vicepresidenta; Jorge Semino, secretario; Gustavo Orduna, tesorero; Germán Cornero, Liliana Calzón, Liliana Mac Kenna y Susana Manzini, vocales.
En tanto, el cargo de secretaria administrativa lo ejercerá Susana Valloscuro y el de secretario técnico, Fernando Bello.
“Es muy gratificante volver a esta Escuela Nº 1 para participar de esta ceremonia que nos brinda la democracia en la que asumen los integrantes de una institución muy importante para la educación como es el Consejo Escolar”, sostuvo el intendente Posse.
“Ahora, quienes ocupen los cargos de consejeros escolares tendrán una tarea más compleja porque deberán dar respuestas y soluciones a la comunidad en materia de educación”, subrayó el jefe comunal.
“Y este Consejo Escolar –dijo luego Posse- como otras tantas entidades locales forma parte de este equipo de gobierno que intenta gobernar mejor a la comunidad sanisidrense”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: