viernes, diciembre 14, 2007

OLAVARRIA. El intendente José Eseverri puso en funciones a las autoridades del Hospital Municipal.


OLAVARRIA, Diciembre 14, (PUNTO CERO) En sencillo acto, el Intendente Municipal, doctor José Maria Eseverri, puso en funciones las autoridades del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.
La firma de los decretos de designación por el Intendente Eseverri, se realizó en el despacho de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, doctora Marta Elena, quien se encontraba acompañada por el secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale; el director de Personal, Gustavo Teuly y médicos responsables de distintos servicios del Hospital. También se contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Julio Alem.

Fueron puestos en funciones las siguientes autoridades del Hospital Municipal: subsecretaria de Gestión Administrativa del Hospital, contadora Nora Gelso; el Director Médico, doctor Alfredo Waimann; Director Asociado del Hospital, Gastón Seambelar y en la Dirección de Atención Primaria de la Salud, la doctora Marcela Arias, todas ellas dependientes de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: