viernes, diciembre 14, 2007

VILLA GESELL, PRIMER DIA DE TRABAJO


VILLA GESELL, Diciembre 14, (PUNTO CERO-El Fundador) Muy temprano las nuevas autoridades comenzaron a trabajar. A las cinco de la mañana el Secretario de Gobierno ya estaba en el Corralón Municipal. El intendente se presentó ante los trabajadores y les pidió un esfuerzo para que la ciudad llegue en condiciones a la temporada.
Además de Tavarone, desde muy temprano estuvieron en el Corralón el Presidente del HCD, Aldo Cannone, y el concejal Gustavo Barrera. Los tres se interiorizaron sobre la situación de vehículos y otros elementos que están arrumbados en distintos sectores del predio. También conversaron con los trabajadores sobre diversos faltantes. Cerca de las seis, la hora de salir a la calle, llegó en nuevo intendente. “La gente nos eligió para trabajar”, dijo Rodríguez Erneta ante los trabajadores. “Acá no se va a perseguir a nadie, no nos vamos a fijar en partidos políticos. Con el que trabaja, no vamos a tener ningún problema.
Ahora, el que no trabaja, no va a tener lugar, ni acá ni en ninguna parte de la Municipalidad… Necesitamos trabajar doble turno, trabajar los sábados, y también medio domingo para llegar bien a la temporada. El que quiera trabajar va a cobrar sus horas extras como corresponde, el que no quiere, ningún problema.” El intendente se puso a disposición de los trabajadores para cualquier inquietud.
También presentó al nuevo encargado, Miguel Zubarriain. El nuevo gobierno ya aportó diversos elementos, entre ellos nuevas pecheras, palas, rastrillos y guantes para todos los trabajadores. También llegaron en comodato desde La Plata dos camiones y dos motoniveladoras. (PUNTO CERO-El Fundador).

No hay comentarios.: