miércoles, diciembre 08, 2010

MALVINAS ARGENTINAS: EL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN NACIONAL SE REUNIÓ EN TIERRAS ALTAS

El grupo de MORENA de Malvinas Argentinas, comenzó trabajando lentamente con miras a posicionar a su candidato natural Ricardo Alfonsín, para la Presidencia del 2011.
En este encuentro, realizado en una vivienda de la localidad de Tierras Altas, los militantes radicales, analizaron el acto del día viernes con el candidato presidencial. Proyectaron videos del multitudinario encuentro, de las palabras de Ricardito, como dice una de las correligionarias.
Además de los temas que hacen a la militancia, acordaron fechas de encuentro, entre los militantes de Morena, las cuales se harán una vez por semana, en diferentes espacios, ya sean públicos o viviendas particulares.
La principal referente de Malvinas de MORENA (UCR), Lidia Gómez Morel, afirmo que en la próxima reunión a celebrarse en una semana, se hablara de una fecha muy importante, no solo para la Unión Cívica Radical, sino para el país; se hará un remake de los casi 30 años de recuperación de la democracia. Charlaremos con los correligionarios sobre los puntos más relevantes de esta democracia, lo que queremos para el próximo año.
Gómez Morel, cerró la reunión diciendo: “Vamos todos con Alfonsín… vamos por mas… “. (Fuente: Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: