martes, diciembre 07, 2010

Malvinas Argentinas. A un día de la muestra cultural más importante de Grand Bourg. La 4ta. Exposición de Pintura y Artes Plásticas.

Mañana miércoles, se realizará la IV Exposición de Pintura Artística y Artes Plásticas, Ciudad de Grand Bourg, declarada de interés muncipal, por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, organizada por Arte & Movimiento, en el complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.

Los expositores que expondrán son:
Mónica Lommi; Julia Geist; Silvia Cimmetta; Iris Quinteros; Susana Cáceres; ernestina Barreda; Ana María Moroz; Yésica Casielles; Mario Hugo Acosta; Adriana Torres; Mario Samaniego; Graciela Fernández; Mónica Bianchi; Eduardo Raúl Figueroa; Miriam de Ortega; Priscila Ortega; Cristian Ayala; Gabriel Romero; Elsa Danielli; Raúl Héctor Figueroa; Carlos Quiróz; Elba Farías y laura Robledo; María Ester Schetzel; Miguel Saucedo; Cristina Cirincione; Patricia Navarro; Alicia Rojo; Yolanda Albornoz; Rosana Rodríguez; Martina Pogonza; Gladys Noemí More; Nilda Inés Medina; Cecilia Hein, Zulma Mercedes Jalipe; María Mirta Ortiz; Susana Dulio; Caudal de Vida; Sandra Leiva; Silvia Noemí Méndez; Germán caña Geist; Alfredo Balbuena; Julia Elena Miedzmiecki; Inés Graciela Schroh; Matías Rico; Elena Quinteros; María Eva González; María C. Ortiza; Carmen Martínez Salas; Patricia carthery; Nerina Inés Catalán.
Además habrá exposición de las alumnas del taller de Arte & Movimiento; de la asociación Civil O.D.R.E.; del taller de plástica de la Escuela Especial Nº 501 de Grand Bourg y del Club de Ciencias de Malvinas Argentinas.
Entre otras cosas los trabajos que se expondran abarcan las disciplinas de pintura al óleo, pintura acrílica, pintura sobre tela; pintura country; tallado en madera; artesanía en cuero ecológico, porcelana fría, cerámica índigena; aerografía, vitrofusión, globología; arte francés; Etc.

Espectáculo artístico.
Poco después del mediodía se presentará un show artístico que preveé la presentación por primera en la ciudad de Grand Bourg de la profesora Aysel Shamsia y el ballet Almas del Nilo, de danzas arabes.
Actuará el coro de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Coro Voces Sanmartinianas, dirigido por Luis Gómez Serrano.
La pareja de bailarines integrada por Beatriz Martínez y Juan Velardez bailaran temas que le permitieron ser premiados en el Torneo Provincial Buenos Aires 2010.
Y hará una exhibición de tae kwon do en las categorías formas y luchas, Facundo Nicólas Jiménez, joven valor malvinense de 15 años, que se clasificó para competir en el campeonato mundial de la Asociación Universal, a llevarse acabo en Nueva Zelanda en diciembre de 2011 y que acaba de ser convocado para integrar la selección nacional.
la conducción estará a cargo de Néstor González.

De Interés Municipal
La Municipalidad de Malvinas Argentinas, emitió el decreto Nº 7585/10 por el cual el intendente Jesús Cariglino declaró de interés municipal la IV Exposición de Pintura y Artes Plásticas, Ciudad de Grand Bourg a realizarse en el complejo Oasís de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.
La Exposición se realizará de 10,00 a 18,00, en el complejo Oasis, sito en Paso de los Patos 450, ciudad de Grand Bourg, con entrada libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo.

No hay comentarios.: