lunes, diciembre 06, 2010

Malvinas Argentinas: asfalto en Los Polvorines

Está pronto a concretarse una importante obra de asfalto que beneficiará a los vecinos de Los Polvorines. Se trata de la calle Olazabal entre Velazquez y Lourdes.

“Estamos terminando una de las obras que llevó a cabo el intendente Jesús Cariglino. Y este asfalto le va a dar continuidad por Lourdes a Cerrito pudiendo salir a la Ruta 8 donde se encuentra el colegio Evangélico”, aseguró el delegado de la localidad, Martín Larraizar, que estuvo acompañado por el Senador provincial, Roque Cariglino.

A la obra ya se le aplicó material caliente y una vez finalizada la cuadrilla municipal preparará el suelo de la calle Dardo Rocha entre Velazquez y Mozart para realizar el mismo trabajo.

“Los vecinos están muy contentos con la obra, muy agradecidos al intendente porque se lo han pedido y hoy se está terminando”, agregó Larraizar.

Asimismo, pidió a los vecinos colaboración para cuidar el asfalto, en lo que respecta a no arrojar aguas servidas a la calle y de parquizar las veredas, para también evitar las posibles multas que puedan sufrir. “En Los Polvorines, en el barrio Sol de Mayo ya se comenzó con el desmonte de la calle Aráoz entre Esteban de Luca y Frias, después seguiremos en Arevalo”, completó Larraizar.

No hay comentarios.: