lunes, diciembre 06, 2010

Malvinas Argentinas: Fin de Año en la Asociación Italiana de Grand Bourg.


El domingo 5 de diciembre, en la Asociación Italiana de Grand Bourg, se realizó el tradicional Almuerzo de Fin de Año.
Desde hora muy temprana, los integrantes de la comisión directiva y sus colaboradores treabajaron arduamente para que todo este en condiciones y con el inició del arribo de los invitados, Rubén Rosso, presidente y Norma Mancinneli, secretaria de la entidad anfitriona se encargaron de la recepción de las visitas.
Asistieron Graciela laino, la presidente del Com It Es Buenos Aires; Carlos Maldonado, director de habilitaciones de la municipalidad de Malvinas Argentinas; representantes de asociaciones italianas colegas de la anfitriona, tal el caso, por ejemplo, de la de San Miguel; el presidente de la Cámara de Comercio de Grand Bourg, Alberto Guzmán; el presidente del club social y polideportivo Grand Bourg; representantes del Rotary Club Grand Bourg, Etc.
Más de doscientos personas colmaron las instalaciones de la entidad.
Mientras se degustaba el almuerzo preparado para la oportunidad, el artista Richard Santos, le daba color y alegría con sus canciones y animando la jornada, lo que llevó a que la gran mayoría de los presentes bailará con mucho animo y alegría.
Santos hizo una recorrida por distintas variantes musicales, llámese italina, latina, cumbia, melódico, tangos, Etc.
Las notas de color la dieron Enzo y su mandolina que generó muchos aplausos y un tango interpretado por Juan Oyhamburu, miembro de la comisión directiva de la Asociación Italiana de Grand Bourg.
En la parte protocolar de la jornada Norma Mancinelli presentó A Graciela Laino, la presidenta del Com It Es, entidad de la comunidad italiana que trabaja para el bienestar de sus coterráneos.
Laino hizo una encendida defensa para trabajar en pos de ayudar a aquellos que no están pasando por un buen momento y mancomunar esfuerzos por el bien común.
Todo concluiría promediando la tarde con un saludo y brindis del presidente de la entidad, Rubén Rosso y la salutación de todos los presentes.
En conclusión una muy buena jornada de camaradería de la comunidad italiana en Grand Bourg.





No hay comentarios.: