lunes, diciembre 06, 2010

LA UCR DE SAN MIGUEL RECORDARA EL 27ºANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

En el marco del año del bicentenario y recordando el 27º aniversario de la asunción del ex presidente Raúl Alfonsín, el viernes 10 de diciembre, en la sede partidaria de San Miguel de la UCR, se presentará una galería de fotos de los dirigentes de la UCR desde su creación.
Quedarán expuestos cuadros con las fotos de Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia, Raul Alfonsín, entre otros.
Asimismo se proyectarán películas y videos de la vida y obra de distintos referentes radicales desde 1890 hasta nuestros días.
Además , se invitará a militantes y simpatizantes del radicalismo para que asistan con la foto con algún dirigente partidario, o aportando el recuerdo que tenga, y así poder compartir las vivencias entre los asistentes.
La cita es el viernes 10 de diciembre y la exposición se realizará entre las 10.00 y las 19.00 hs en el Comité de Distrito de San Miguel, sito en Serrano 1406.
La jornada culminará a las 19.30 hs en la Capilla de las Hermanas Auxiliares de los Ejercicios Espirituales sita en Muñoz 1850 donde habrá de un Encuentro Coral con la participación de los coros pertenecientes al Angel D'Elía y al Almafuerte.

No hay comentarios.: