sábado, mayo 28, 2011

Argentina tendrá primer hotel seis estrellas

Desde el Ministerio de Turismo y según consignó el portal de la Presidencia se informó que Argentina tendrá el primer hotel 6 estrellas del continente.
Quedó oficialmente presentado desde el Ministerio de Turismo el hotel 6 estrellas desarrollado por el Grupo mexicano Vidanta, presidido por Daniel Chávez. Este emprendimiento, situado en Puerto Madero, iniciará su construcción a partir del 1 de junio de este año.
"Mansions of the world" será el primer hotel 6 estrellas del continente, y se estima que estará finalizado para junio de 2013, dándole empleo a alrededor de 500 argentinos, siendo este el único personal a contratar, agregó la nota del portal presidencial.
El novedoso alojamiento, impulsado a través de la misión multilateral de inversiones recientemente llevada a cabo en México de la que participó el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), tendrá un mayordomo por piso que se ocupará de atender las necesidades de los huéspedes, dándole un estatus equiparable sólo a los hoteles de Oriente Medio. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: