viernes, mayo 27, 2011

SAN MIGUEL. WALTER ELIAS: "Cúneo es el candidato. A Soledad Luna la impulsamos para integrar las listas. De Narváez tiene plan de gobierno"

SAN MIGUEL, Mayo 27, (PUNTO CERO) El concejal y referente de la primera sección electoral, Walter Elías, que responde al liderazgo de Francisco De Narváez, recorrió San miguel y entre otras cosas, visitó a el programa El Hombre Público que conduce Clauio Santamaría y entre otras cosas allí expreso que:
Tenemos una participación activa con Francisco De Narváez, La provincia de Buenos Aires aporta el 40 por ciento a la Nación y no recibe lo mismo.
En seguridad la Provincia de Buenos Aires es una de las más afectadas, por eso De Narváez entiende que ir con un proyecto nacional.
Soy peronista de siempre, nuestro candidato es Francisco De Narváez. Hay que buscar unirse con sectores que piensen parecido.
Los partidos políticos se han destruidos, y la culpa lo tienen los partidos, entonces ha cambiado la política en la Argentina y creo que estamos en un período de transición.
Tenemos que buscar llegar a la boleta única, me da envidia lo de Santa Fe, hay que transparentar la política.
Hoy las encuestas son muy flexibles, el que las paga, gana. Aca es Francisco De Narváez –Scioli o Scioli- Francisco De Narváez y los demás sabemos que tienen un techo bajo. Y lo nuevo en la política es Francisco De Narváez , eso lo sabemos.
Sabemos también cuáles son los intendentes que vienen flojitos.
La mayoría de los argentinos vienen buscando un cambio y hay que ver quien representa ese cambio.
Hemos desaprovechado cuatro o cinco años de bonanza que no se da siempre. El ahorro no está bien planteado ni están habiendo las inversiones necesarias ni correctas y eso es lo preocupante.
Hay un retraso en el dólar que seguramente se verá post elecciones.
Hay distritos donde estamos creciendo fuertemente. En el caso de San Miguel, Elvio Sosa es concejal, ha trabajado con nosotros desde hace tiempo y Cuneo es una persona que se ha sumado hace dos años y es válido que los dos quieran ser candidatos a intendente, sirve que haya varios candidatos, porque eso genera competencia y genera la posibilidad de un crecimiento, lo malo, sería no tener candidatos. En el caso nuestro hay distritos donde tenemos tres o cuatro candidatos y se va generando una síntesis de a poco que tiene que ver con la lógica de la política; primero sentarse a charlar, a ver si se ponen de acuerdo; en segundo lugar, encuestas, pero encuestas propias que hace Francisco De Narváez y su propia estructura, porque son las que el cree. Y después en caso de que eso no suceda, la posibilidad de internas existe, aunque no es la regla. La idea de Francisco De Narváez es que sea por consenso. La sensación que me da hoy, es que Cúneo es el candidato por las reuniones que ha mantenido con Francisco De Narváez, por lo que nosotros conocemos, porque tiene una relación cercana con el candidato a gobernador; todo indica que Cúneo es el candidato a intendente de San Miguel.
En cuanto a las mujeres dijo que “la diputada Mónica López ha hecho un armado junto a Francisco De Narváez, que lo denominaron Unidas por la Provincia y es una red política excelente, que está creciendo día a día, hablando de San Miguel tenemos una referente que también pertenece a Unión Convocatoria, tiene actividad social y política hace mucho tiempo, que es Soledad Luna y es una de las personas que impulsamos para integrar las listas en las próximas elecciones, hay compañeras en José C. Paz, en Malvinas Argentinas y obviamente en toda la primera sección electoral, las compañeras vienen con fuerza, avanzan y ya el cupo les queda chico. La verdad que hoy lo del cupo es una barbaridad, porque hay compañeras que pueden ocupar el setenta por ciento de las listas y en algunos distritos no, tenemos candidatas a intendente. La ley tendría que ser igual por igual, porque las compañeras militan igual o más que los hombres.
Francisco De Narváez presentó un libro con el plan de gobierno, el cual invitó a que lo lean; De Narváez tiene un plan de gobierno. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: