domingo, abril 22, 2012

Zamparutti: "Los que nacimos en San Miguel conocemos como estaba el distrito y como cambió desde la gestión de Joaquín

(SMNoticias). El concejal del Frente Para la Victoria 17 de Octubre, Gastón Zamparutti, conversó con SMnoticias sobre sus primeras sensaciones en el Concejo Deliberante.
“Estoy tratando de hacer experiencia, gracias al acompañamiento del presidente del Concejo, Máximo Luppino, y el presidente del bloque, Hugo Reverdito” señaló el edil, quien afirmó sentirse respaldado en un ciento por ciento.
En el Concejo Deliberante “Estamos haciendo un trabajo mancomunado con todos los bloques, somos todos militantes, tenemos mucho conocimiento de haber trabajado en el territorio, nos conocemos y todos trabajamos para el beneficio de San Miguel”. Si bien señaló que pueden tener discrepancias o discusiones, “llegamos a un punto en común en cual buscamos el bien del vecino”, aseguró.
Zamparutti dijo que su forma de de trabajar dentro del legislativo será igual a la que venía realizando en el ejecutivo. “Soy de demasiado operativo, no me gusta estar sentado en un sillón, hago el mismo trabajo que hacía en salud”, afirmó el funcionarios, quien a su vez agregó: “En el ejecutivo los problemas venían a vos, acá salgo y busco alguno de los inconvenientes que pueden llegar a tener los vecinos para tratar de ser un mero gestor entre el legislativo y el ejecutivo buscando el beneficio de la gente”.
El edil aseguró además que hará todo lo que esté a su alcance por el vecino “y para la gestión de Joaquín de la Torre y Alfonso Coll Areco como Jefe de Gabinete”.
“Con los concejales de nuestro bloque militamos y llegamos juntos de la mano de Joaquín y los otros son todos compañeros de militancia en distintas fracciones políticas pero todos buscando el bien común”, comentó, y afirmó que su relación con el presidente del cuerpo legislativo es “excelente”.
En cuanto a la posible repercusión en el distrito de cuestiones nacionales como la recuperación de YPF, Gastón Zamparutti señaló: “Nosotros vamos a hacer todo lo que tenga que ver con las políticas del gobierno nacional y el provincial”; y dijo desde el municipio, ellos son “una herramienta para el sostén” de las políticas de Cristina Kirchner y Daniel Scioli. De esta manera recalcó la adhesión que firmaron los concejales de su bloque “a la política de expropiación de YPF por parte del gobierno nacional”.
Zamparutti finalizó opinando sobre las elecciones internas del Partido Justicialista en el distrito que se deberían llevar a cabo este año. “Vamos a acompañar al Intendente municipal que es el gran transformador de la realidad de San Miguel”, aseguró, y de este modo concluyó diciendo: “El que nació en San Miguel, como es mi caso, conoce como estaba el distrito y como cambió desde la gestión de Joaquín (…) desde el legislativo hemos logrado un equipo importante para seguir transformando San Miguel”, concluyó.
Por Germán Marcucci transcripto por Diego Napoli.

No hay comentarios.: