viernes, abril 27, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: CARIGLINO INAUGURÓ UN GIMNASIO DE REHABILITACIÓN.

El municipio invirtió cerca de 400 mil dólares. Es para pacientes con lesiones importantes. En pocos días entra en funcionamiento un nuevo hospital materno-infantil de 200 camas
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, puso hoy en marcha un moderno Gimnasio de Rehabilitación que demandó una inversión de 400 mil dólares aportados en su totalidad por las arcas municipales.
El espacio está emplazado dentro del hospital de traumatología, Dr. Federico Abete, ocupa una superficie de 180 metros cuadrados y cuenta con la más moderna aparatología disponible: cinco ecógrafos de última generación, equipos de magnetoterapia, de laserterapia y de elecrtroestimulación, lámparas infrarrojo, barras paralelas y camillas de bipedestación, entre otros elementos.
“Estamos poniendo a disposición de la gente que lo necesite un modernísimo espacio para la rehabilitación de personas que han sufrido algún tipo lesión, sabemos que el paciente no espera, y nuestro objetivo es atender en nuestros hospitales públicos a todos los que lo necesiten”, sostuvo Cariglino ante la prensa.
El polo sanitario de Malvinas Argentinas ya cuenta con 10 ecógrafos, a los que se le suman los cinco hoy inaugurados.
Asimismo, el intendente anticipó que en los próximos días se incorporará al moderno y diversificado sistema de salud del municipio un nuevo hospital materno-infantil con todos los adelantos tecnológicos, consultorios externos y capacidad para doscientas camas.

No hay comentarios.: