sábado, abril 28, 2012

Parió el PARTE provincial

Alberto Fernández, formalizó ayer viernes la presentación de los avales para la inscripción PARTE:  Partido del Trabajo y la Equidad, la estructura política partidaria que lo tiene como la mayor figura política pública. Lo realizó en la ciudad de La Plata ante el Juzgado Nacional con competencia electoral bonaerense, a cargo del Dr. Humberto Blanco.
Algunos de los nombres que hoy por hoy se dejan mostrar ya sin retaceos en ese espacio están Enrique Tronceda, Daniel Costilla, Noemí Katty Altimari, Carlos Pereyra, Enrique “Quique” Navas, Walter Elías, Hernán Torres, Carlos Lorges, Graciela Santos, Darío Lamberti, Liliana Di Leo y Susana Collazo.
Pero no hay que perder de vistas los intendentes y legisladores que bajo cuerda, en varios lugares, bajaron línea para que acompañen a Alberto Fernández y colaboren con la mayor discresión y sigilopara lograr lo más rápido posible los avales necesarios para el reconocimiento como partido y sin perder de vista, las ingentes tratativas y triangulaciones entre dirigentes de todos los sectores donde hoy por hoy en la superficie se muestran distantes y cada uno con su objetivo, pero en cuanto se empieza a correr la cortina, resulta que hay más uniones de las que uno imagina y que en su momento pueden causar más de una sorpresa...
Y la política se caracteriza por algo... no hay secreto que dure cien años. Y los odios de hoy, son los amores de mañana y los amores de hoy, los odios de mañana. Todo según convenga en el momento, por algo la política es el arte de lo posible... y de lo imposible también... Es así como algunos comunicadores, hacen la del tero, tiran la piedra para un lado y esconden la cabeza en otro.
Quizás una definición válida sería se PARTE para estar más unidos que nunca...

No hay comentarios.: