jueves, abril 26, 2012

Convenio para realizar obras en el Hospital "Erill" de Escobar

El viceministro de Salud, Sergio Alejandre, presidió la firma de un convenio con la Fundación Pérez Companc para realizar obras de refuncionalización en distintos servicios del Hospital "Erill" de Escobar.
A través de la rúbrica, la Fundación financiará las obras en las áreas de Diagnóstico por Imagen, Emergencias, Terapia Intensiva, Farmacia y Depósito, del centro hospitalario provincial.
La Fundación remodelará y acondicionará la sala de Diagnóstico por Imagen para instalar el nuevo tomógrafo que incorporará el hospital a través del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Durante la firma, Alejandre señaló que "es muy importante poder trabajar en conjunto entre el sector público y el privado porque, en definitiva, el beneficio de este acuerdo entre el Estado y la empresa, son los vecinos".
Además, el viceministro de la cartera sanitaria recordó que hace un mes, el Ejecutivo provincial anunció un proyecto de Ley de Responsabilidad Social Empresaria.
La firma entre Alejandre y los apoderados de la Fundación Pérez Companc, desarrollada en el contexto del convenio marco entre el Ministerio y la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI), permitirá implementar el Programa Integral de Atención del Paciente Traumatizado en el hospital Erill.
El objetivo del Programa Cedecem Trauma es generar un sistema de registro de casos, planificar estrategias de prevención y asistir a los traumatizados de la forma más adecuada posible en los hospitales de la Provincia.

No hay comentarios.: