Los directivos del Tortugas Open Mall, anunciaron una segunda etapa de desarrollo de este mega-shopping ubicado en el vecino distrito de Malvinas Argentinas, a un año y medio de su apertura.
En un predio anexo, se desarrollará un centro médico, una farmacia con atención las 24 horas, y un edificio para oficinas y consultorios de 3.500 metros cuadrados.
El Tortugas abrió sus puertas en noviembre de 2010 en el kilómetro 36,500 de la Panamericana, tras una inversión de 200 millones de dólares.
En 150 mil m2 el emprendimiento concentra un hipermercado, un amplio paseo de compras con locales de primeras marcas, un complejo de cines, espacios de gastronomía, bancos, tiendas departamentales, un gimnasio de última generación y un homecenter.
En Tortugas trabajan unas 2.500 personas y cuenta con un total de 150 propuestas comerciales, además de 4.000 cocheras, tres 3 bancos y un hipermercado.
Suben las ventas
En tanto, las ventas en los grandes centros de compra aumentaron durante marzo un 2,7% en relación con igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
La dependencia oficial detalló además que las ventas en los shoppings, medidas a precios constantes y desestacionalizadas, marcaron en marzo un retroceso de 9,8% respecto a febrero.
En tanto, las ventas a precios corrientes sumaron en marzo 1.253,5 millones de pesos, un 14,6% más que en marzo del 2011, mientras que respecto a febrero pasado se incrementaron un 7,5%.
En los doce últimos meses, la evolución de los precios implícitos fue del 9,4% en los grandes centros de compra.
En medio de este panorama, el Grupo Ceshma anunció esta semana que comenzará la construcción de un centro de compras de 28.000 metros cuadrados en la ciudad de Resistencia, Chaco. La obra requerirá de una inversión de 43 millones de dólares y empleará a más de 600 obreros a lo largo de 20 meses.
En un predio anexo, se desarrollará un centro médico, una farmacia con atención las 24 horas, y un edificio para oficinas y consultorios de 3.500 metros cuadrados.
El Tortugas abrió sus puertas en noviembre de 2010 en el kilómetro 36,500 de la Panamericana, tras una inversión de 200 millones de dólares.
En 150 mil m2 el emprendimiento concentra un hipermercado, un amplio paseo de compras con locales de primeras marcas, un complejo de cines, espacios de gastronomía, bancos, tiendas departamentales, un gimnasio de última generación y un homecenter.
En Tortugas trabajan unas 2.500 personas y cuenta con un total de 150 propuestas comerciales, además de 4.000 cocheras, tres 3 bancos y un hipermercado.
Suben las ventas
En tanto, las ventas en los grandes centros de compra aumentaron durante marzo un 2,7% en relación con igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
La dependencia oficial detalló además que las ventas en los shoppings, medidas a precios constantes y desestacionalizadas, marcaron en marzo un retroceso de 9,8% respecto a febrero.
En tanto, las ventas a precios corrientes sumaron en marzo 1.253,5 millones de pesos, un 14,6% más que en marzo del 2011, mientras que respecto a febrero pasado se incrementaron un 7,5%.
En los doce últimos meses, la evolución de los precios implícitos fue del 9,4% en los grandes centros de compra.
En medio de este panorama, el Grupo Ceshma anunció esta semana que comenzará la construcción de un centro de compras de 28.000 metros cuadrados en la ciudad de Resistencia, Chaco. La obra requerirá de una inversión de 43 millones de dólares y empleará a más de 600 obreros a lo largo de 20 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario