jueves, abril 26, 2012

La Fundación Banco Provincia en el municipio de Castelli

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, entregaron ayer asistencia económica y equipamiento en Castelli para afrontar temáticas de salud, educación y desarrollo social, en el marco de una agenda con el intendente Francisco Echarren.
Se otorgó un aporte de 10 mil pesos para los Bomberos Voluntarios del distrito, equipamiento escolar y juegos deportivos a distintas entidades de bien público, y bicicletas a niños de escuelas rurales.
“Desde la Fundación intercambiamos y aunamos esfuerzos con cada ministerio, con el objetivo de ayudar en distintos aspectos. La idea es que no sólo se luzcan los esfuerzos, sino para que podamos gestionar siempre mucho más”, señaló Karina.
El intendente Echarren remarcó que “la ayuda que aporta la Fundación es un fiel reflejo del compromiso social, y de la vocación de servicio que tiene la presidenta Karina Rabolini, y todo su equipo de trabajo”.
Por su parte, el ministro de Salud, Alejandro Collia, inauguró en el Hospital local la sala de cirugía “Dr. Norberto Pérez”, y otorgó aportes y equipamiento medico.
Participaron de las actividades el secretario Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia) y el subsecretario Carlos “Chino” Tapia (Deporte Social), más el intendente de Lezama, Marcelo Racciotti.

No hay comentarios.: