jueves, abril 26, 2012

Coronel Suárez: El Intendente y un grupo de padres preocupados por la nocturnidad.

El secretario de gobierno y seguridad presentó un informe con todos los controles de nocturnidad que se vienen llevando a cabo de manera conjunta con la policía comunal. El intendente ya acordó un próximo encuentro con este grupo de padres .
El intendente Ricardo Moccero, recibió en su despacho a un grupo de padres preocupados por la nocturnidad, planteando diversas inquietudes y propuestas que fueron respondidas y bien recibidas por el Departamento Ejecutivo.
Al respecto, Moccero explicó que se les brindó por parte del secretario de gobierno, Gustavo Di Battista, un exhaustivo informe respecto de los intensos controles que se llevan a cabo en la nocturnidad y los resultados de los operativos, que van desde clausuras de comercios que expenden alcohol a menores, intensos controles a propietarios de boliches bailables con permanencia de menores en el lugar, detenciones por disturbios, entre otros.
Asimismo dijo que estos padres conformarán un foro, similar al foro de seguridad pero que inclinará su tarea al trabajo de prevención y control de la nocturnidad, para lo cual, ya se ha programado una próxima reunión.
Moccero agregó que en breve, se están incorporando 12 patrulleros, que actualmente faltan licitar, 14 aspirantes a la policía comunal y cámaras de seguridad y video vigilancia que se pondrán en marcha en breve, sumado a la comisaría de la mujer.
“El problema de la inseguridad es de todos por eso es imprescindible trabajar de manera conjunta con la comunidad”, finalizó el intendente.

No hay comentarios.: