martes, octubre 16, 2012

Malvinas Argentinas: Auto con marihuana.


Efectivos de la Dirección de Patrullas de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, 2,20 horas del día de hoy, martes 16 de octubre, realizó la detención y secuestro de 239 gramos de marihuana, en las inmediaciones de la jurisdicción de la comisaría 2º de Malvinas Argentinas, en la ciudad de Los Polvorines.                                                                                                                                                            
A esa hora se detuvo un Renault 9, de color gris que fue interceptado a unos cincuenta metros de la estación de Los Polvorines, y se identificó a Gustavo Daniel Sosa, argentino de 33 años de edad, con domicilio en General Mosconi 1619; que estaba acompañado por Alan Adrian Duport, de nacionalidad argentina, de 20 años y Noemí Alexandra García, 20 años. 
El tapizado de tela del asiento del conductor estaba roto, y se notó que del interior sobresalía una bolsa de nylon con un pedazo compacto de sustancia de color verde símil marihuana. 
Se procedió al trasladó de las personas a la comisaría de Los Polvorines, procediéndose al pesaje de la sustancia que arrojó 239,4 gramos, y al efectuarse el reactivo la sustancia arrojó resultado positivo parala marihuana. 
Todas las personas mencionadas quedaron detenidas imputadas del delito de “Infracción Ley 23737”, a disposición de la U.F.I. de Drogas Ilícitas del departamento Judicial de San Martín, notificándose de los derechos que los asiste en asiento de la comisaría de Los Polvorines, quedando el automóvil de Sosa secuestrado por dicha causa en la dependencia.

No hay comentarios.: