jueves, octubre 18, 2012

CHARLA PARA DIRIGENTES DE CLUBES DE BARRIO EN MUNRO.

Se llevó a cabo el primero de los cuatro módulos del seminario que se brinda en la Sociedad de Fomento Recreativo y Cultura Sargento Cabral, de Munro; que busca fortalecer el trabajo de los clubes con los jóvenes. “Esta demanda nació en las instituciones”, sintetizó el Subsecretario Luis Vivona.


Con la asistencia de más de 40 dirigentes de 15 instituciones barriales comenzó el seminario de capacitación que llevan adelante la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva, y el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED), con la premisa de fortalecer el trabajo de estas entidades con los jóvenes.
 
“Esta demanda nació en las instituciones y como estamos convencidos de que tenemos que seguir acercando herramientas a los dirigentes, técnicos  y demás personas que están involucradas con los clubes de barrio, nos sumamos a esta iniciativa”, expresó el Subsecretario Luis Vivona, sobre esta capacitación que se realiza en la Sociedad de Fomento Recreativo y Cultura Sargento Cabral, ubicado en las calle Sargento Cabral 3221 de la localidad de Munro.
 
En el primero módulo de este seminario se brindó capacitación sobre la administración de las organizaciones son fines de lucro. Al respecto, los participantes incorporaron conocimiento acerca de definiciones básicas de Sociedad Civil y Tercer Sector, aspectos jurídicos y tributarios, documentaciones y organizaciones de primer y segundo grado, entre otros temas.
 
 Las 15 entidades que dijeron presente
 La Asociación Argentina De Pilates, Edris (Escuela Deportiva Recreativa de Ituzaingó), Padres del Obeliscos, Club Talar, Asociación Argentina de Box, Parroquia Santa María Del Camino, Sociedad De Fomento Sargento Cabral Vicente López, Club Social y Deportiva San Justo, Asociación Cultural El Talar, Centro Deportivo y Cultural Adolfo Alsina, Tigre Junior, Club Alarcón, Los Pumas de Escobar, Sociedad de Fomento Leopoldo Lugones y Club Sarmiento de Lomas de Zamora. 

No hay comentarios.: