Dirigentes de Unión Celeste y Blanco se reunieron en la localidad de Lomas de Zamora para la conmemoración del 17 de Octubre. En esa ocasión el diputado nacional Francisco de Narváez afirmó que el próximo presidente será peronista y bonaerense.
En un encuentro realizado en la Fundación Ecológica de Lomas de Zamora, presidida por Osvaldo Mercuri y la diputada María Elena Torresi, que reunió a militantes del espacio denarvaista, se celebró el día de la lealtad peronista.
Estuvieron presentes, el líder del espacio Francisco de Narváez, la titular del bloque denarvaista Mónica López, el diputado nacional Alberto Roberti, el ex Intendente de Almirante Brown Jorge Villaverde y el gremialista del vidrio Horacio Valdez, entre otros.
En ese marco la presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, Mónica López dijo: -“Queremos reflejar todo lo que podemos hacer desde el peronismo, tenemos la intención de gobernar para todos y no solamente para un sector, la gente está mal y necesita ser escuchada, y la respuesta necesaria seguro vendrá a través de la mano del verdadero peronismo.
“Al gobierno le molesta hablar de inseguridad, de la desinversión en la argentina y de todos los valores que reivindica la doctrina nacional justicialista, la transformación social es la única forma de salvar al país, y para eso es necesario crecer y pensar como peronistas” expresó la legisladora.
Asimismo, en el cierre del evento, Francisco de Narváez ironizo “la Fragata Libertad esta varada en Ghana y el modelo varado en Argentina” y afirmó que “en el 2015 tendremos un Presidente peronista y de la Provincia de Buenos Aires”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario