viernes, octubre 19, 2012

Malvinas Argentinas: Apuñalan a hombre en Grand Bourg y detienen a un supuesto amigo.


(Télam).- Un hombre de 39 años fue asesinado esta tarde de una puñalada en el corazón en la localidad bonaerense de Grand Bourg y por el crimen fue detenido un allegado a la víctima en momentos en que pretendía huir al interior del país, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió alrededor de las 15 en la esquina de Seguí y O`Brien de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, por donde caminaba Felipe Corneta (39).
Según los voceros, el hombre fue interceptado por un conocido identificado luego como Miguel Ibarra (26), alias "El Chino", con el que comenzó a discutir por cuestiones personales, y en el medio de la pelea, éste último le asestó una puñalada en el corazón.
La víctima logró caminar unos pocos pasos rumbo a su domicilio, ubicado a algunos metros, pero se desplomó y murió allí, ante la mirada de algunos vecinos que habían presenciado la discusión previa.
Al llegar al lugar efectivos de la comisaría de Grand Bourg, los vecinos les aportaron datos del agresor, al que conocían sólo por su apodo, y les dijeron cómo estaba vestido, por lo que se inició su búsqueda.
Junto con efectivos de la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas, los policías obtuvieron algunos datos y poco después detuvieron al sospechoso en la estación de Grand Bourg, cuando estaba a punto de tomar el tren.
Según las fuentes, el hombre llevaba un bolso con ropa y planeaba viajar al interior del país, donde tiene familiares.
El caso, caratulado "homicidio simple", quedó a cargo de la fiscal de Malvinas Argentinas Gloria Reguán.(Télam).-

No hay comentarios.: