miércoles, octubre 17, 2012

Bahía Blanca: Un cadete de farmacia distribuía drogas a domicilio.

Un hombre fue detenido porque comercializaba estupefacientes bajo la modalidad “delivery”. Se amparaba en su trabajo, cadete de farmacia, para llevar las drogas. La Policía secuestró gran cantidad de tizas de cocaína y 700 gramos de marihuana.


Policías de la provincia de Buenos Aires arrestaron hoy en Bahía Blanca a un hombre de 32 años que, amparándose en su trabajo de cadete en una farmacia, distribuía drogas a domicilio. En poder del sujeto detenido se secuestraron una gran cantidad de tizas de cocaína, 700 gramos de marihuana y elementos de interés para la causa.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 4ta de Bahía Blanca que estaban tras las pistas del empleado de una conocida farmacia, ubicada en el Barrio Villa Mitre, que aprovechándose de su condición de delivery transportaba drogas.

Una vez reunidas las pruebas suficientes se concretó un allanamiento en la vivienda del imputado, sita en la calle Humboldt, donde se encontraron 160 tizas de cocaína, unos 700 gramos de marihuana en trozo compacto, varios ralladores y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Por tal motivo el repartidor de fármacos y estupefacientes, conocido como Cristian, fue aprehendido y puesto a las órdenes de la Justicia.

No hay comentarios.: