miércoles, octubre 17, 2012

Meyer lanzó oficialmente la Feria de Turismo 2012 en Buenos Aires


La FIT, feria de turismo más importante del país, tendrá su acto de apertura el día 2 de noviembre. El año pasado contó con la presencia de 1.793 expositores de 46 países, 58.239 visitantes y 33.249 profesionales del rubro. Habrá ronda de negocios, capacitaciones y conferencias. Brasil será el país invitado para presentar sus empresas y las problemáticas comunes de la región
Fabricio Di Giambattista, presidente de la FIT y de AaavyT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) asegura que la tradicionalronda de negocios, donde cientos de empresarios logran contactarse para hacer crecer sus nichos, es el motor de crecimiento de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
Por primera vez en su historia, la FIT tendrá un país invitado: Brasil. Expondrá sus productos, presentará sus empresas, llevará a cabo números artísticos y culturales y hablará sobre las problemáticas comunes que se repiten en la región como las dificultades legales e impositivas y con las líneas aéreas.
 
Además, se pondrá énfasis en cuestiones relativas al turismo corporativo o de eventos, una tendencia que ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, especialmente en nuestro país. (lanoticia1.com).

No hay comentarios.: