miércoles, octubre 17, 2012

BINNER Y STOLBIZER ENCABEZARÁN UN ACTO EN MAR DEL PLATA


Hermes Binner  y Margarita Stolbizer junto Victor De Gennaro y Jorge Ceballos estarán en Mar del Plata mañana, jueves 18 de octubre. Será en el marco del 4to encuentro regional, que se realizará en el Club Quilmes (Luro 3868) a las 19 horas.
 
El Frente Amplio Progresista viene realizando encuentros en la provincia de Buenos Aires, tras recorrer todo el país. Este será el turno de la 5ta Sección electoral. Oportunidad en la que legisladores, concejales, dirigentes, militantes, representantes de distintos sectores y organizaciones no gubernamentales y simpatizantes participarán de un intercambio para analizar la situación nacional y provincial y las perspectivas políticas del FAP para el presente y el próximo año. A partir de las 19hs. se realizará el acto de cierre en el que hablarán los cuatro líderes del espacio.
 
A este encuentro de Mar del Plata, se sumarán luego los de Azul, Bahía Blanca y La Plata; el FAP culminará el 24 de noviembre con un gran Encuentro Nacional que se realizará en Costa Salguero.
 
Bajo la consigna “seguimos en movimiento, Argentina somos todos”, una vez más el FAP muestra su capacidad de convocatoria y avanza en la consolidación del proyecto alternativo .

Hermes Binner, líder del FAP expresó que “El objetivo es acercarnos a cada ciudadano en todos los lugares del país, recorrer y construir entre todos este Frente que nos trasciende, porque es la herramienta para que los ciudadanos puedan expresar y articular en una visión común, el camino que nos lleve hacia la Argentina del trabajo, el desarrollo productivo, sin inflación y con  real igualdad de oportunidades”

La líder del GEN-FAP, Margarita Stolbizer señaló que “Queremos contar nuestra verdad, salir del relato único de los que gobiernan pero ignoran los problemas centrales de los argentinos.Porque solo les interesa acumular poder, perpetuarse y enriquecerse. Queremos más democracia, respeto a la división de poderes, pluralidad de voces y gobiernos sensibles, trasparentes y eficientes. Trabajamos para fortalecer el FAP y producir una verdadera transformación.”

No hay comentarios.: