viernes, mayo 17, 2013

Mónica López en la IV Cumbre Mundial de Comunicación política


La diputada provincial Mónica López, integrante del Frente Renovador Peronista de la legislatura bonaerense, participó de la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política, realizada en la ciudad de Buenos Aires, disertando sobre la temática de Gobiernos Locales y Comunicación Política.

La diputada presentó el caso de la proyección de Sergio Massa desde la Municipalidad de Tigre hacia una futura candidatura, como ejemplo de crecimiento de imagen a través de la gestión, en contraposición a los esquemas clásicos de comunicación política.

Al respecto manifestó: “La innovación en gestión municipal, el perfil de “nueva sangre en la política”, corren en el boca a boca, los medios toman esto y lo multiplican”. Respecto al diferencial del intendente de Tigre, agregó “Premiando la iniciativa y la participación, Sergio Massa se coloca al lado de la gente, poniendo a los vecinos de su lado. En esto consiste el nuevo paradigma político: no trabajar para la gente, sino con la gente. Y esto tarde o temprano vuelve”.

Por otro lado, y en referencia a la trascendencia que ha tomado en los últimos tiempos una eventual candidatura del actual intendente, aspirando a la gobernación de la provincia e inclusive a la presidencia de la nación, expresó: “Hoy tenemos gente que nunca pisó Tigre, que no experimentó los resultados de la gestión de Sergio Massa, que no lo escuchó en los medios últimamente y lo quiere como gobernador o presidente en el 2015”.

El auditorio integrado por participantes de varios países de la región, escuchó con atención la exposición de la legisladora que de un modo claro y contundente planteó otra forma de posicionamiento en la política que va más allá de la clásica exposición en medios y hace foco en el poder de la gestión como motor de difusión.

No hay comentarios.: