martes, mayo 14, 2013

Posse inauguró en San Martín un local de Espacio Abierto

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto al diputado provincial Walter Carusso, inauguró el viernes por la noche un nuevo local de Espacio Abierto en la localidad bonaerense de San Martín.
La ceremonia de apertura se llevó a cabo pasadas las 20 en Pellegrini y Belgrano (frente a la Plaza San Martín), donde un multitud de vecinos y militantes esperaba en la puerta con bombos y redoblantes.

“Inauguramos este local de Espacio Abierto, que es un lugar donde nos reunimos las distintas fuerzas de la oposición. Es nuestra manera de ir concretando el pedido de la gente de que nos unamos”, dijo Posse en la puerta del local.

“Queremos representar a todos los que no quieren que las fuerzas de la oposición vayan divididas a las próximas elecciones legislativas de octubre”, concluyó.

Carusso agradeció la presencia de todos los asistentes y tuvo palabras elogiosas para con Posse: “Es quien tiene la convicción y la fortaleza para el armado de un frente que ponga límites al cristinismo”. El diputado provincial afirmó: “Esta inauguración es importante para el frente porque seguimos incorporando locales a la calle donde los vecinos y militantes pueden acercarse a conocer nuestro espacio y comunicarnos sus inquietudes. Tenemos que estar unidos, los radicales, los del PRO, los del peronismo disidente y todas las fuerzas que buscan una alternativa a este gobierno”.

No hay comentarios.: