martes, diciembre 10, 2013

ESTEBAN ECHEVERRÍA. Juraron los nuevos concejales.

En una sesión tranquila, los ediles electos asumieron sus bancas. Los bloques del massismo y del kirchnerismo acordaron y aprobaron juntos una propuesta mixta para la dirigencia del concejo. Además, se otorgó, por unanimidad, la presidencia del concejo a la oficialista Analía Pérez.

En una sesión sin inconvenientes, los nuevos concejales de Esteban Echeverría juraron y asumieron sus cargos. Analía Pérez, concejal por el Frente para la Victoria, fue reelecta presidente del cuerpo por unanimidad.

Los bloques del massismo y del kirchnerismo acordaron y aprobaron juntos una propuesta mixta para la dirigencia del concejo. Analía Pérez y Daniel Saavedra, ambos por el frente para la victoria, ocuparon la presidencia y la primera vicepresidencia, respectivamente.

Roberto Devoto, del Frente Renovador, asumió la segunda vicepresidencia, en tanto que el kirchnerista Ángel De Vito se hizo cargo de la secretaría.

Además, se aprobó la licencia para la oficialista Ramona Verónica Iturria. En su lugar, asumió Antonio Cariati. (Inforegión).

No hay comentarios.: