sábado, diciembre 14, 2013

Se inauguró la muestra “El Peregrino Errante”, de Gonzalo Mondelo en Luján.

Con entrada libre y gratuita, podrá verse hasta el próximo 7 de enero. La exposición incluye obras sobre tela y madera, inspiradas “en el campo, la planicie y la gratificante nada, todo teñido de un poco de surrealismo”, afirmó el autor.
Hasta el próximo 7 de enero, el Espacio Turístico y Cultural El Granero de Carlos Keen alberga la muestra "El Peregrino Errante", de Gonzalo Mondelo. "Hace 12 años, un poco por la crisis otro tanto por curiosidad propia de la edad, me fui junto con mi novia a vivir a Tenerife. Ahora nos volvimos a vivir a Torres, de donde es mi mujer,  y de a poco nos vamos adaptando a la nueva situación", contó el artista, en tanto explicó que "la muestra viene a contar justamente esto: el viaje, el desarraigo, el reencuentro, lo que dejamos y lo que encontramos". 
Los trabajos incluyen obras sobre tela y madera, inspiradas "en el campo, la planicie y la gratificante nada, todo teñido de un poco de surrealismo", afirmó el autor. La exposición puede verse los días viernes desde las 19, los
sábados de 13 a 18, y los domingos de 12 a 19. (El Civismo).

No hay comentarios.: