martes, diciembre 10, 2013

Joaquín de la Torre entregó microcréditos por $248 mil

En un acto en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Miguel, el intendente Joaquín de la Torre hizo entrega de microcréditos y subsidios a emprendedores por un total de $248.000, financiados íntegramente con fondos municipales. Estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, junto a diversos miembros del gabinete ejecutivo municipal. Los subsidios entregados hasta el momento ya son más de $808.000.
  
En un importante marco, en un acto realizado en el Salón Dorado del palacio municipal, el intendente municipal, Joaquín de la Torre, hizo entrega a 55 pequeños emprendedores del Partido de San Miguel, microcréditos y subsidios por un monto total de $248.000, financiado íntegramente con fondos municipales.

De esta manera el municipio, a través de la dirección General de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue acompañando y apoyando el trabajo autogestivo de cientos de familias, que gracias a sus emprendimientos e innovadoras ideas, les permite tener una fuente de trabajo y un ingreso mensual de cada hogar.

Al momento de hacer uso de la palabra, Joaquín agradeció el esfuerzo y el empeño en el trabajo que realizan los emprendedores y destaco que la entrega de microcréditos y subsidios que permiten “más dignidad y esperanza para todos”. “Aunque es más fácil dar el pescado que pescarlo, lo importante es saber pescar”, declaró el intendente, para finalizar destacando el esfuerzo que requiere realizar estos aportes con fondos municipales, el impacto que tienen en la sociedad y lo dignificante que es el trabajo.

No hay comentarios.: