lunes, diciembre 09, 2013

JOSE C. PAZ: URQUIAGA, CON ONG'S.

El municipio paceño organizó una cena para agasajar a las entidades intermedias del distrito, en el Centro de Estudios municipales sito en  Alem y Pueyrredon. Se hicieron presentes a la misma, el Intendente Carlos Urquiaga y otros funcionarios municipales.
Urquiaga se refirió a la importancia de compartir una cena y manifestó: “eso nos permite en armonía saber lo que pasa en nuestro pueblo y celebro, además, los 30 años de Democracia en nuestro Nación, y sobre  todo aliento a los jóvenes que nacieron viendo el crecimiento del país en la última década  hermanados, siendo este el camino, el del querer al otro, lo importante es el ser humano”, asevero.
Para finalizar, se refirió al año que se aproxima afirmando: “es muy grato saber que nos espera un 2014 con muchas novedades favorables para el pueblo, donde se inaugurarán muchas  obras en marcha  como la Ruta 197; el Arroyo los Berros, Escuelas, Jardines de Infantes, nuevas naves en el Polo Productivo;  en el que ya están en marcha 14 fábricas donde  se ubica la gente de los programas de “Argentina Trabaja”, generando también, la Educación, a la que se suma  la obra del auditorio municipal para realizar Congresos culturales”.
 En la despedida el intendente dio las gracias por el apoyo permanente a su gobierno y saludo a todos los presentes y, a requerimiento de los mismos, se realizó una toma fotográfica grupal.

No hay comentarios.: