miércoles, diciembre 11, 2013

LUJAN: EN CARREFOUR. La Policía detuvo un intento de saqueo

Patrulleros recorrieron durante todo el día de ayer los supermercados de la ciudad. En tanto, cerca de la 1 de la madrugada de hoy, detuvo a 30 personas que se preparaban para ingresar al Carrefour.La Policía mantuvo durante todo el día de ayer patrullaje sobre los hipermercados y supermercados de la ciudad para evitar cualquier tipo de descontrol. "Estamos patrullando en forma preventiva y para que no suceda lo que pasó en otras ciudades de la provincia", sostuvo el comisario de Luján Primera, José Luis De Paolo, durante la tarde del lunes. 

Por eso, cuando bajó el sol, las recorridas se intensificaron. Así, cerca de la 1 de la madrugada, efectivos policiales lograron desactivar un intento de saqueo en el Carrefour, ubicado en la avenida Carlos Pellegrini. 
Según explicó uno de los responsables de la firma, un grupo de 30 personas de los barrios Ameghino, Juan XXIII y Villa del Parque se comenzó a juntar en las adyacencias del hipermercado. Sin embargo, el rápido accionar de la Policía logró dispersarlos, al tiempo que varios de los jóvenes fueron detenidos.  (El Civismo).

No hay comentarios.: