viernes, marzo 28, 2014

Copa de rugby “ Municipalidad de San Miguel”

Mañana en el predio del Club Los Indios, en donde estará presente el intendente Joaquín de la Torre, se llevará a cabo una jornada deportiva en donde se disputará la copa “ Municipalidad de San Miguel” conducida por Julián Weich y se dictará una clínica por jugadores de Los Pumas.
San Miguel Rugby, Club Vicentinos y Regatas de Bella Vista junto con la Subsecretaría de Deportes organizarán un encuentro deportivo donde se hará una charla sobre los valores que tiene el rugby para los jóvenes, además de una clínica y partidos alusivos a la copa “ Municipalidad de San Miguel”. A partir de las 10hs los jugadores están invitados a participar de las prácticas y actividades en donde aprenderán a través del juego destrezas básicas junto con Tomás Cubelli y Pablo Camerlinckx, jugadores de Los Pumas.
La conducción del evento estará a cargo de Julián Weich y Fernando Fossati.
Luego de la intensa practica será entregada la copa “ Municipalidad de San Miguel” al club que resultase ganador y habrá un tercer tiempo para que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias.

No hay comentarios.: